Por Sin Reservas
La Policía Nacional, tiene tremendo reto con la delincuencia, pues ya nadie está a salvo, ni los que se supone tienen una vasta custodia, como un general de esta institución, los cuales no solo disponen de guardaespaldas, sino que mantienen en sus propiedades a subalternos para «cuidarlos y «cuidarles» sus bienes.
Pues, el hecho de que la institución confirmara que malhechores aun no identificados asaltaron la residencia del comandante de la Dirección Regional Cibao- Sur de esa institución con asiento en Bonao, general de brigada Rommel López, atestiguan lo ante expuesto.
Al penetrar a la casa ubicada en el sector de Arroyo Hondo Viejo, en el Distrito Nacional, los delincuentes amordazaron a la esposa e hijos y cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.
López, quien se encontraba comandando la Regional Suroeste, fue traladado recientemente a Bonao, por el director, general Ney Aldrin Bautista Almonte.
La institución indicó que auxiliada del Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), esta realizando las investigaciones y que tiene varios detenidos.
Imagen: Foro-Colungateam